Stronghold Kingdoms
Disponible en Steam desde hace ya un buen tiempo, Stronghold Kingdoms nos brinda con su experiencia ya obtenida, un divertido y entretenido MMO de castillos.
¿Qué es un MMO? MMO viene de las siglas "Massively Multiplayer Online", o en español esto significa, "Multijugador Masivo En línea", en este tipo de juegos podemos participar e interactuar en un mundo virtual con muchos jugadores conectados a través de la red.
Stronghold Kingdoms tiene ese encanto particular que muchos juegos actuales ya no tienen y es que no sólo dispone de un nivel de profundidad interesante en los mapas, sino también de la gran facilidad de aprenderlo a jugar con los tutoriales y textos traducidos al español, lo cual te va a permitir aprenderlo a jugar rápidamente y así disfrutar del contenido y la experiencia que te puede brindar este divertido juego.
Empecemos con los requisitos que te piden para jugar:
Sistema Operativo: Windows XP SP2 / Windows Vista SP1 / Windows 7
Procesador: 1 GHz o superior
Memoria: 512 MB de RAM para Windows XP (1 GB de RAM para Windows Vista y 7)
Tarjeta Gráfica: Compatible con DirectX 9
DirectX: Version 9
Red: Conexión a internet
Disco duro: 150 MB de espacio libre
Cada vez mas juegos te piden 30 o 50 GB de disco duro para poder divertirte, por ello hay que destacar como este juego con poco espacio en disco duro puede darte tantas horas de diversión.
La jugabilidad combina la estrategia en tiempo real con la respectiva buena administración de recursos que te permitan convertirte en todo un señor medieval, ya que tienes que ir escalando en habilidades y evolucionando a tu personaje, empezando siendo el tonto del puebo con una pequeña aldea hasta llegar a conseguir tu propio reino.
- Conclusiones: ¿Por qué jugarlo?
Puedes divertirte completamente sin invertir dinero, sin embargo si quieres mejorar tu experiencia y apoyar a los desarrolladores puedes comprar el starter pack y además este juego incluye cromos para todos los que les agrada las insignias y la colección de ellas. Dispones de misiones que al ser realizadas te brindan recompensas, las cuales sirven y te facilitan para seguir avanzando en el juego.
Dispones de un variado árbol tecnológico para mejorar tus habilidades, las cuales incluyen diplomacia, ramas de comercio, cultivo y guerra. Mientras tu personaje va consiguiendo mayor poder puedes empezar a participar en distintos conflictos que te permitan incluso luchar en una guerra entre reinos.
El administrar tus recursos y avanzar usando tus habilidades no sólo te permiten progresar en el juego, sino que también te permite enfrentar con estrategia y habilidad a tus rivales en línea, ya que ellos están deseosos de expandir su reino y sus tierras, por lo cual debes saber enfrentarlos con tu fortaleza y expandir tu reino para convertirte en todo un señor feudal.